Tu ubicación: Casa > NOTICIAS > Empresa >
PANTALLA LED DE ALQUILER INTERIOR CANBEST P3 BRILLANTE EN EL ESTADIO

date: 2020-05-25 12:56:41

Tenemos el deseo de compartirles que acabamos de terminar la instalación de la pantalla LED de alquiler para interiores p3 de 48 metros cuadrados que se encuentra en el estadio de Huanghe Science & Technology College, China.

La solución de carcasa que ofrecemos es con diseño tetraédrico e instalación colgante. Y ahora se ha aliviado con éxito el 10 de agosto, brindando a la audiencia deleites visuales en el sitio, especialmente cuando comienzan todo el audio y las luces. Como fabricante, tenemos el privilegio de presenciar el tiempo glorioso y el sorprendente efecto de visualización.

CANBEST LED siempre persigue la innovación constante, incluidos los productos y servicios durante nuestro desarrollo, y se apega a estar orientado al mercado para satisfacer las demandas de más y más clientes a nivel mundial, lo que demuestra que actuamos plenamente la filosofía de operación "Servicio de cinco estrellas, siete -calidad de estrella".