Tu ubicación: Casa > NOTICIAS > Empresa >
Los paneles Canbest P3.9 brillan para la apertura del Country Garden

date: 2017-12-05 10:23:00

Country Garden es el famoso líder inmobiliario en China, que ha realizado esfuerzos constantes y fuertes para promover la civilización urbana. Ahora es muy popular en China, pero también está ganando una posición sólida a nivel mundial.

El 23 de noviembre, la sucursal SHANGQIU de Country Garden presentará una obra de teatro a gran escala con el "viaje en el tiempo" para comenzar la preventa. Muchos grandes nombres del director de primera clase, guionista, sonido y escenario participan en el festival. Todos estos presentan una cultura magnífica y fantástica cosme.

Afortunadamente, el equipo de Canbest tiene la oportunidad de personalizar 3 tipos de cuadros diferentes para la apertura. La pantalla curva central satisface las demandas de los espectadores desde todos los ángulos posibles. Y las dos pantallas laterales pueden cambiar libremente, independientemente del mismo contenido o diferente, reflejándose en la pantalla principal. Lo que más importa es la pantalla circular que cuelga arriba, brillaba increíblemente debido a la forma única.

Estas tres pantallas proporcionan efectos perfectos y de visualización durante la ceremonia de apertura, haciendo que el escenario sea cautivador y encantador. en realidad es el mismo panel --- ¡nuestro panel delgado de interior p3.91 caliente!

La cooperación con Country Garden no solo enfatiza la fortaleza de la compañía, sino una señal significativa de que vale la pena el esfuerzo. No nos optimizaremos más que los productos, el ancho del servicio también. Eso es lo que siempre estamos haciendo.